¡ZocDoc tiene un segundo hogar en Phoenix!

Image

Nos place anunciar la apertura de nuestra segunda oficina en los EEUU, localizada en Scottsdale, Arizona. Esta expansión nos ayudará a seguir proveyendo el excelente servicio al cliente que nuestros pacientes y doctores se merecen.

Aunque la mayoría del equipo seguirá en nuestra sede en Nueva York, tenemos que admitir que nos emociona tener una segunda oficina en un clima más cálido. Ya tenemos a compañeros contándonos sobre las caminatas en Camelback Mountain,  las deliciosas bebidas de Cartel Coffee Lab y las buenas comidas de True Food Kitchen. ¡Y al parecer, Phoenix es tremendo lugar para los amantes del golf!

Y por supuesto, mientras los equipos de ventas y servicio al cliente sigan creciendo, nosotros seguiremos comprometidos a ser uno de los mejores lugares para trabajar. Así que si estás listo para transformar la industria de la atención médica, ¡únete a nuestro equipo! Sin lugar a duda es un equipo brillante, amigable y apasionado por la salud. ¡Aplica aquí para una carrera profesional en ZocDoc!

Phoenix, ¡es todo un placer poder compartir con tus residentes y visitantes!