¡ZocDoc cumple cinco años!

Este martes pasado, ZocDoc celebró un acontecimiento muy importante: cumplimos cinco años. El número cinco quizás no parece ser tan grande, pero la mayoría de los startups no tienen la suerte de llegar a este número. Cuando pienso en lo mucho que esta compañía ha crecido y todo lo que ha logrado en tan sólo cinco años, el número me provoca emoción y a la vez un sentimiento de humildad.

Como la mayoría de los infantes de 5 años, estamos creciendo rápido. Muy rápido. Para que tengan una idea, en tan solo el último año nuestro equipo se duplicó. Hace varias semanas sobrepasamos el espacio de nuestras oficinas en Nueva York, que anteriormente pensábamos que era muy masivo para nosotros.

Estoy orgulloso de decir que mientras vamos creciendo, vamos sobrepasando nuestras metas y logros. El mes pasado entramos a nuestro vigésimo mercado, seguido rápidamente por una expansión a nuestro mercado numero 21. Ahora nuestra cobertura abarca un tercio de la población del país y casi dos millones de personas utilizan ZocDoc mensualmente.

En mi opinión, una de las mejores partes del proceso de crecimiento es poder presenciar el renacimiento de nuestra cultura en ZocDoc. Nuestro valor principal, Tremendas Personas, fue diseñado para asegurar que siempre contratamos a las mejores personas. Aun así, se siente increíble ver a estas personas – que entraron a ZocDoc mediante internados o como temporeros – convertirse en líderes inculcando este valor en sus equipos.

En celebración de este cumpleaños y del progreso que hemos hecho juntos, le quiero dar gracias a nuestro equipo por hacer de ZocDoc el mejor esfuerzo del cual he formado parte. Pero aún más importante, le quiero expresar mi mayor gratitud a los doctores, profesionales de salud y (sobretodo) los pacientes maravillosos que nos están ayudando a poder traer un acceso mejorado a la atención médica para el mundo. Así que un brindis para los próximos cinco años. Estamos apenas comenzando.

Imagen: ‘The Big 5’, una imagen de Creative Commons Attribution (2.0) de la colección de fotos de demandaj.