Presentando ZocDoc Check-In: El final del portapapeles

ZocDoc ha presenciado cambios increíbles en los últimos cinco años. Hemos lanzado en docenas de ciudades nuevas, creado versiones móviles y en español de nuestra página web y hemos crecido más grande que nuestras propias oficinas. Pero hoy nos da orgullo hacer un anuncio como ningún otro. Por la primera vez en cinco años, hemos lanzado un nuevo producto: ¡ZocDoc Check-In!

Ahora puedes usar nuestro servicio para hacer mucho más que tan sólo buscar doctores cercanos y hacer tus citas. Puedes usar ZocDoc Check-In para llenar tus formularios médicos en línea, a tu conveniencia, antes de tu visita. (Y por supuesto es gratis para los pacientes.) Comenzando hoy, Check-In está disponible al 10 por ciento de los pacientes de ZocDoc y estaremos haciéndolo disponible a muchos más a través de las próximas semanas.

Para usar este nuevo producto, sólo haz una cita a través de ZocDoc con un doctor que haya habilitado la opción de Check-In. Tendrás la oportunidad de llenar los formularios de tu doctor al momento (incluyendo tu historial médico, información del seguro, etc.) o luego, a tu conveniencia. Luego, ZocDoc envía los formularios directamente a tu doctor – ¡al instante! Y la próxima vez que hagas una cita con otro doctor participante de ZocDoc, tus formularios son pre-llenados con tu información. Le toma menos tiempo a todos y a los doctores les encantan los formularios legibles y precisos que reciben de los usuarios de Check-In.

¿Por qué decidimos crear ZocDoc Check-In? Es simple. ¡Tú lo pediste! Una y otra vez, los pacientes nos han pedido que transformemos el proceso de llenar estos formularios en algo más simple, menos tedioso y más conveniente. Estamos súper felices de poder cumplir con sus deseos y esperamos que ZocDoc Check-In les brinde la tremenda experiencia de atención médica que ustedes se merecen.

Para conocer más sobre Check-In, por favor visita la sala de prensa de ZocDoc. Y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook.