Las mejores formas de recibir la primavera

Image

Finalmente, luego del frío de enero, febrero y marzo, hemos llegado al mes de abril. Ahora es el momento perfecto para salir afuera y disfrutar del sol de la primavera. Aquí compartimos las mejores formas de celebrar esta temporada según el equipo de ZocDoc.

Fiesta de sembrar plantas
¿No encuentras el tiempo para sembrar tus flores, vegetales o especias de primavera? No hay problema – ¡convierte la ocasión en una fiesta! Para que no se sienta como trabajo, refréscate con unos cócteles de primavera, como una margarita de albahaca y fresa o un cóctel de ginebra y tónica con romero y pepino. Si vives en un apartamento de edificio, también puedes hacer tu fiesta. ¡Sólo consigue una jardinera de ventana!

Disfruta del agua
Deja de usar excusas como “tal vez mañana”. ¡Este clima cálido va a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos! Investiga alternativas cercanas para que alquiles un jet ski, kayak, canoa, balsa – ¡lo que sea! Si prefieres algo más relajante, súbete los pantalones y moja tus pies en la playa o en un río. ¿Una caminata con alguien especial, quizás?

Cuelga una hamaca
Con el canto de los pájaros, la brisa fresca y las temperaturas perfectas, las mejores formas de disfrutar de la primavera definitivamente son al aire libre. No hay mejor reposo en esta temporada como descansar en una hamaca – ya sea en tu balcón, patio o techo. Aunque hay un sinnúmero de estilos, si buscas una hamaca realmente especial, la puedes hacer por tu cuenta. Como toque final, ponte unas gafas, busca un libro relajante y sírvete una limonada.

Imagen: “Spring Daffs”, una imagen de la colección de fotos de soundslogical bajo la licencia de Atribución 2.0 Genérica de Creative Commons.