Enfoque al empleado: ¡Matt R.!

¿Te has preguntado quiénes son las personas trabajando entre bastidores para hacer que ZocDoc funcione? Pues le daremos fin a tu pregunta. Conoce a Matt, quién se unió a la familia de ZocDoc en el verano del 2010 como un Asociado de Operaciones y ahora administra el equipo de Ops, como Gerente de Operaciones. Graduado de NYU, Matt es un súper fanático del teatro… y todos en ZocDoc admiramos su gran colección de corbatas de lazo.

¿Cómo te enteraste de ZocDoc? ¿Fue amor a primera descripción de trabajo?
¡Descubrí a ZocDoc en línea mientras buscaba trabajos por Internet! Estaba buscando un lugar donde pudiera trabajar con un equipo de personas inteligentes, motivadas e interesantes que quisieran mejorar las cosas. Siento que fui afortunado topándome con ZocDoc en mi búsqueda.

Cuéntanos un poco de tu experiencia aquí.
Bueno, pues en agosto del 2010 empecé como un Asociado en el equipo de Operaciones, dándole apoyo a los usuarios de ZocDoc. El próximo mayo me promovieron a Asociado ‘Senior’ de Operaciones y cuatro meses después me promovieron a Gerente de Operaciones – ¡a tan sólo un poco más de un año de entrar al equipo! Una de las cosas que más me gusta de esta compañía es que la gente aquí ha creído en mí. El hecho de estar administrando un equipo tan tremendo en este punto de mi carrera es algo que me hace sentir muy afortunado.

¡Debe haber sido una tremenda transición!
Definitivamente. Pasar de un rol de asociado a un rol gerencial es tremenda transición. Como Asociado de Ops, era responsable de asegurarme que nuestros pacientes y doctores se sintieran apoyados y felices; como gerente, necesito asegurarme que mi equipo se sienta así también. Tengo más responsabilidades además de las mías.

Dado tu antecedente, ¿pensaste que estarías haciendo esto en algún momento?
¡No exactamente! Fui a la escuela para el teatro, pero durante la mitad de mis estudios me percaté que no quería continuar la actuación o la dirección. Sabía que quería impactar las experiencias de las personas y buscar formas de hacer del mundo uno mejor. Es gracioso como pude aplicar mis metas a ZocDoc.

¿Qué tal después el trabajo? ¿Puedes describir una salida típica con tus colegas?
Soy bastante fanático de un piano bar en el West Village. Hace poco tuvimos un evento de equipo en donde cantamos melodías juntos.

¿Cual es la situación con ZocDoc y el karaoke?
Si, es algo particular. Si no estás dispuesto a cantar Journey conmigo, no podemos ser amigos. Es relajando. De hecho, realmente no.

OK, última pregunta: ¿Qué es una cosa que has descubierto de ti desde que trabajas aquí (aparte de tus destrezas salvajes con el micrófono)?
¡Que está bien no ser perfecto! Cyrus (ZocDoc’s CEO) nos anima a ser “humbitious” – es esta idea que es bueno mostrar acción y motivación, pero a la misma vez sentirte cómodo de cometer errores y aprender de ellos.

¡La familia de ZocDoc está creciendo! ¿Crees que puedes ser una buena adición al equipo? ¡Aplica hoy!